martes, 16 de marzo de 2021

 

+ KUKOM +



La sombra que se desliza por el rabillo del ojo, la presencia que acecha en el armario, el ruido bajo la cama, ese es Kukom.
Un nunca nacido que se alimenta de los miedos y pesadillas de los más pequeños.
Cuando el velo de la realidad se desgarra en el mundo de los sueños, cuando el niño o niña se revuelve en sus sábanas Kukom puede manifestarse para alimentarse de su miedo. Y en algunas ocasiones, de su carne.
"Acuéstate pronto o vendrá el Coco." Antiguo dicho Terrano"







Este pequeño demonio de la disformidad es la pieza presentada al  6º reto del Ordo Iberiax28. 
Siempre me ha intrigado que una emoción tan potente como el miedo no alimente a ningún dios del caos en el universo de warhammer. Kukom se alimenta de miedo. Es un trasfondo que me gustaría explorar y, quien sabe, quizás crear un nuevo dios del caos.

Kukom fue un trabajo rápido. Tenia clara la pose y las lineas generales de la figura. La cabeza y las manos son bits. También utilicé un torno como base. El resto es masilla. Seguimos aprendiendo.
La idea del pelaje en la espalda surgió con el deseo de seguir explorando texturas y materiales. Es cesped electroestático pintado. Aunque el resultado me gusta, de cerca todavía se ven restos del verde original. 
La base de la peana es plasticard con un rayado que lo asemeja a madera. Me gusta este efecto descubierto hace poco con las vigas de la Casa de los Gritos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario