lunes, 30 de marzo de 2020




+ SPANISHINQ28 +




Hace algún tiempo, hablando con un compi del Ordo Iberiax28 sobre la escasa comunidad de Inq28 en España me recomendó echar un ojo al blog "El Soldado Tranquilo" elsoldadotranquilo.blogspot.com . Al parecer su autor, Jesús, junto a otros creadores nacionales, querían poner en marcha unos eventos 28 basados en el folklore español!!!

Entré como un poseso en el blog, mi compi -gracias Jose- me pasó la cuenta de instagram del autor y cual grupie adolescente le asalté para informarme del proyecto. Me acogieron con una sonrisa y rápidamente me sentí como uno mas.

El grupo fundacional de esta aventurta había creado un blog: Spanishinq28  spanishinq28.blogspot.com donde, entre otras cosas, se planteaba los objetivos de la iniciativa y el contexto básico de las partidas: el reino de Sarovir; una retorcida ciudad, el burgo de Sarovir, rodeada por un bosque denso e igual de oscuro. Montañas, lagos y otras localizaciones irían surgiendo luego. 
Un escenario lo suficientemente amplio y abierto para la creación de cualquier banda, personaje o historia que mi imaginación se atreva a soñar.


Muerte en el Reik. Ian Miller

También se puso en marcha un grupo de face donde ir compartiendo los avances de los jugadores, etiquetas de instagram y finalmente un grupo de wassap donde charlar, proponer y aprender los unos de los otros.

Un montón de ideas circulan de ida y vuelta en el grupo, sellos, camisetas, dados, listas de música, marcas de minis y cien cosas mas, pero sobre todo, personajes e historias.


Me siento privilegiado y orgulloso de ser parte de este grupo de grandes artistas. De participar en la creación de este mundo único junto a gente que entiende y disfruta del hobby de forma similar a la mia.

Y lo mejor de todo es que, con toda seguridad, Sarovir solo es el principio!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario