martes, 21 de abril de 2020



+ HISTORIAS DEL POZO DE HIERRO+


Prólogo:

La exploración imperial del planetoide de chatarra aparecido de repente en los bordes del sub sector Estrellas Corintias no había dado buenos resultados.
Tras dos expediciones perdidas, se llegó a la conclusión de que el único medio para salir de esa bola de herrumbre era la teletransportación.
Odio la teletransportación y odio más trabajar para los Ordos.



Cuaderno de bitácora de la Stella Gladio. Capitana Artemis.




El séquito del Inquisidor Dementus se había separado. Los continuos y extraños movimientos de chatarra hacía pensar que una inteligencia los controlaba y quería aislar a los miembros de equipo.
Dementus, Vec y Borg estaban ya en el punto de extraccion. Si la Capitana Artemis y la Adepta Sororita Pandora no llegaban pronto se quedarían atrapadas en el Pozo de Hierro.






La armadura de energía de Artemis iluminaba su alrededor con una luz azulada. Pandora caminaba en silencio a su lado cuando un ruido de raspado metálico las puso en alerta. Dos criaturas serpentinas de metal se acercaban a ellas amenazantes.









Artemis cargó gritando con su espada Zeus, pero la bestia esquivó sus estocadas y retorciéndose sobre si misma lanzó una dentellada al costado de Artemis hieriendola.
El dolor nubló la vista de la capitana. El desgarro sangraba abundantemente. Agarró su espada más fuerte y se preparó para el siguiente ataque.
La sierpe metálica erró su segundo ataque pero antes de que Artemis pudiese reaccionar un filamento afilado surgió del costado de su enemigo volviéndola a herir.




Artemis estaba en el suelo, esperando el golpe final de su enemigo cuando un borrón rojizo se interpuso entre ella y la muerte.
El eviscerador de Pandora hizo saltar chispas de luz por todas partes cuando su mandoble partió en dos al monstruo metálico.
Artemis cogió aire, y taponando el costado sangrante con una mano se colocó junto a la Adepta Sororita para enfrentar al segundo adversario.


La segunda sierpe metálica se abalanzó sobre Pandora con el ruido de cien cuchillos arañando una superficie de metal.Los dos enemigos giraron y se golpearon rápidamente y aunque Pandora sangraba, solo una ruina de metal inerte quedaba a sus pies cuando todo acabó.




- Quizás si nos separamos tengamos más posibilidades de llegar, por lo menos alguna de nosotras - propuso Artemis.
La única respuesta de Pandora fué un gesto de cabeza.
Los retorcidos caminos que surgían entre la chatarra entre de aquel lugar convertían cada esquina en una amenaza latente.
Hacía bastante tiempo que se había separado de Pandora cuando, de entre la oscuridad, uno de aquellos seres se abalanzó sobre ella.
Al instante, Artemis forzó al máximo el generador de su armadura, emitió un haz de energía desde todo su cuerpo y dejó carbonizada a la criatura atacante.








Mientras, Pandora se batía contra otra bestia metálica. La criatura se lanzaba contra la herida Pandora una y otra vez. El combate estaba igualado. La Adepta Sororita no sabía cuánto aguantaría. La bestia atacaba y Pandora paraba los golpes a duras penas. Cuando intentaba responder, su enemigo lo esquivaba con aparente facilidad.



La Capitana Artemis avanzó entre los escombros metálicos y se encontró con el duelo. Estaba herida y había perdido mucha sangre. Aún así, activo su espada de energía.
Cuando Pandora notó la presencia de su compañera le grito que se fuese. Era su combate, su destino, su penitencia.


+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


- No podemos esperar mucho más - Dijo Dementus.
- Vamos a dejarla aquí?? - preguntó Vec.
- Si aguardamos más, también perderemos a la Capitana Artemis, está perdiendo mucha sangre - concluyó el Inquisidor.
Artemis estaba inconsciente a los pies del equipo.
En ese momento Borg señaló al frente gritando - Pandora!!!!

La Hermana Arrepentida cojeaba hacia el grupo, arrastrando su eviscerador y sangrando por numerosos cortes. Borg corrió a ayudarla. La cogió en sus brazos justo antes de que perdiera el sentido y la llevó en volandas hasta la baliza de teletransporte.







+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Una partida fantástica con mi chica. Usamos las reglas del Codex Pozos. La verdad es que es un reglamento ideal para introducir a alguien que no sabe nada de warhammer con conceptos básicos del juego como tiradas de x+, fases de turno, etc....
Por otro lado volver al Pozo de Hierro siempre es un placer, así como jugar con los Pj creados.
Un mini escenario de Inq28 disfrutón para pasar una tarde!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario