jueves, 7 de mayo de 2020



+ ASHRRABAG +


Ashrrabag es uno de los nunca nacidos. Un carroñero del mar de almas que surcaba la disformidad buscando vetas de dolor físico para alimentarse.

Hace un siglo, un ingenuo hechicero rebosante de codicia y odio hacia sus vecinos, rasgó el velo que separa el empíreo de la realidad. Buscaba un arma, un instrumento con el que alzarse y ser poderoso. Ashrrabag oyó la llamada. El odio de aquel hombre olía irresistible pero era débil. El demonio le devoró antes de que supiese que ocurría. Luego, con sus afiladas extremidades, Ashrrabag mutiló, destripó y asesinó a casi la totalidad del asentamiento. Bebió sangre mortal, saboreó gritos de dolor y masticó almas desesperadas.
Este festín llamó agradablemente la atención de Khorne y desde entonces, Ashrrabag sirve al dios de la sangre.

Ashrrabag está siendo forjado por su señor. Combate tras combate el demonio siente que se vuelve más poderoso. Uno tras otro sus enemigos caen ante él.

Sangre para el Dios de la sangre, y para él.







Ashrrabag fué un proyecto para el 2º reto del Ordo Iberiax28 -prometo hablar pronto sobre esto-, el tema era CAOS. Fué toda una aventura de experimentación. Experimentación con la masilla verde que apenas había tocado, con la pintura craquelante y con la búsqueda de un demonio mas allá de los standares de GW sin perder su esencia. En general estoy muy contento con el resultado!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario