viernes, 10 de enero de 2020



BORG + LOS COLOSOS DE ESPARTIA



Borg nació en el mundo clase bastión Espartia. En el sub sector Estrellas Corintias. Desde que tiene recuerdos, la guardia imperial ha sido su hogar. El dios Emperador, su padre. Su madre, La dama del Cráneo Bendecido. Sus hermanos, el pelotón de Los Colosos de Espartia.

Cuando los orkos llegaron al sub sector, y la guerra estalló, su unidad fué empotrada en el regimiento de los Gloriosos de Helenis.

Durante la Batalla de Tebis, en la defensa del Puente Imperial, Borg conoció a Vec, un sargento de los Gloriosos.
Los pieles verdes habían superado las defensas perimetrales. Sólo el Puente Imperial les separaba de La Puerta Blanca de Tebis. Y si está caía, media colmena caería con ella.
El Teniente ordenó a Los Colosos contener la marea orka el mayor tiempo posible. Y eso hicieron. Como un maremoto de músculo y acero, Borg y sus camaradas comenzaron a correr, cogiendo velocidad y haciendo temblar el suelo. Con sus escudos por delante y sus mazas en alto, se estrellaron contra la vanguardia orka arrollando y aplastando los cuerpos del enemigo.
La Carga de Los Colosos será una historia que se cuente en las Scholas de Tebis durante generaciones.

Mientras, Vec y sus hombres colocaban explosivos en el Puente Imperial. Destruyéndolo , se retrasaría el asalto orko a la Puerta Blanca.

La interminable marea alienígena comenzó a superar a Los Colosos y uno a uno, los hermanos de Borg comenzaron a caer. Borg oyó la orden de retirada, pero los pieles verdes le tenían rodeado. Tenía el escudo roto y su armadura abollada. Ya se veía muerto cuando unos disparos de laser le abrieron camino.

El sargento Vec, al contemplar épica Carga de Los Colosos,  decidió quedarse hasta que los ogretes pudiesen salir de ahí o morir. Ordenó a sus hombres retirarse, pero ninguno obedeció.

Este fuego de cobertura fué lo que permitió a Borg salir y conseguir escapar con Vec segundos antes de que el puente saltase por los aires.

Desde entonces, Borg no se separa de Vec. Aunque desde entonces, a saldado la cuenta en repetidas ocasiones, el ogrete sigue diciendo que le debe la vida a su amigo.

Cuando Vec fué reclutado por el Inquisidor Dementus, éste no tuvo otra opción que llevarse a Borg también.









+ Borg sólo teme 3 cosas en la galaxia: perder a Vec, desobedecerme y enfadar a Pandora + Inquisidor Dementus


Tenía claro que el séquito de Dementus necesitaba algo de fuego pesado y músculo. La miniatura de los Ogryns son una pasada y solo necesité una peña conversión en el arma para darle la imagen de un cañon de asalto o similar. He mantenido el esquema de colores porque Espartia y Helenis pertenecen al mismo sistema y los regimientos aquí, se forman con diezmos de todos los planetas.
También he mantenido el "estilo limpio" para que encaje bien con Vec y el resto del equipo.
Ahora solo queda verles en acción!! Millones de ganas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario