miércoles, 1 de enero de 2020

Una Declaración de Intenciones



Hola a todos y todas  y gracias por venir!! 
En mi última vuelta a warhammer 40k he conocido el delicioso y oscuro mundo de Inq28 y como amante de los cuentos que soy, me ha encantado. 

Me he sumergido en la busqueda de información y he encontrado un montón de blogs conducidos por maravillosos creadores.Los mundos que crean estos artistas, los personajes que los habitan, y las historias que surgen al jugar son geniales!!!Durante mucho tiempo mi imaginación ha bebido de vuestro trabajo y desde aquí os doy las gracias.
También he descubierto que apenas hay información o comunidad de Inq28 en mi país e idioma.

Y con esto surgen los 2 objetivos del blog:+ Dar rienda suelta a mi imaginación, presentando proyectos e historias que puedan inspirar a otros.+ Crear un espacio en castellano donde la comunidad pueda conocerse y aprender mutuamente.

"Con el comienzo de un nuevo ciclo solar emprendemos un nuevo viaje por las estrellas. No sé que peligros afrontaremos ni que botines descubriremos. No sé a donde nos conducirán las corrientes del empireo. Solo sé que el viaje será apasionante."
Comerciante Independiente Nemo a su tripulación antes de perderse en el Cúmulo Heracles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario