lunes, 20 de julio de 2020




+ HISTORIAS DEL POZO DE HIERRO +
+CUERVOS II PARTE+



El sargento Navaer Varrox llevó a sus hermanos hasta el punto de encuentro. Entre montones de chatarra La Guardia del Cuervo había desplegado defensas perimetrales. Cuatro barreras de ferrocemento les servirían como parapeto ante las criaturas que les acosaban.
Nada más tomar posiciones, aquellos retorcidos seres de metal hicieron aparición. Estaban cansados y heridos, pero eran marines espaciales del emperador de la humanidad y no conocían el miedo.







Con chirridos de metal contra metal, varios engendros cercaban al grupo de marines. Un potente haz de luz azulada derribó al hermano Artabio. En el suelo, montículos de escombros metálicos delataban el recorrido subterráneo que tomaban sus enemigos hacia ellos. Estaban rodeados.






Pero La Guardia del Cuervo no huye. Solo se repliega para contraatacar. Al norte de la posición dos hermanos salieron de las sombras disparando sus bolters. Al sur, cayendo del cielo oscurecido, el hermano veterano de la 1ª Shagari Ordaris cargó contra el enemigo. Los cazadores ahora eran cazados.








Cuando las sierpes metálicas fueron empujadas hacia el centro, la trampa se cerró. Cada criatura fue atacada por varios hermanos en un silencioso vendaval de estocadas, giros y fintas. 





Uno a uno, La guardia del Cuervo acabó con todos sus enemigos.





Con un movimiento ocular, el capitán primaris Kyven Ionac apagó el comunicador de su yelmo. Había recibido informes similares de varios grupos de ataque. Si, se habían enfrentado a las criaturas del Pozo de Hierro y habían salido victoriosos, pero sabían lo mismo que antes. Nada. ¿De dónde había llegado el Pozo de Hierro, que eran esas criaturas metálicas?, y sobre todo, ¿qué o quién las dirigía?


+++++++++++++++++++

Esta fue la segunda partida de la campaña narrativa que estoy jugando con Aasj Karon. Una buena tarde de dados y grandes momentos épicos!!! La trama avanza despacito pero..... nuevos actores están a punto de llegar. ¿Que le esperará a la Guardia del Cuervo en la siguiente partida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario