jueves, 2 de julio de 2020



+ NOS +





+ Mi nombre es Legión, pues somos muchos. Marcos 5.9. +
+ Extracto de antiguo papiro encontrado en el desierto de la cuenca mediterránea.+

Nos fue desarrollado genéticamente para una remesa de tecno adeptos biologis del mundo forja de Hefestis, en el sub sector Estrellas Corintias. Cuando salió de su genetubo a la edad estándar de 12 años comenzó la práctica de todos los conocimientos psicoimplantados como ayudante de su magos tutoris. En los pocos ratos libres que tenía desarrolló un gran interés por la biomecánica y la re programación de funciones biológicas. Esto le convirtió muy pronto un experto en la creación de servidores y servocráneos que utilizaba para terminar antes los encargos de sus superiores y volver a sus estudios personales.

Progresó rápidamente, a la edad de 30 años standar consiguió de su tutoris el título de magos. Sirviendo siempre al Omnissiah y al mundo forja de Hefestis, pudo continuar sus investigaciones dentro de Adeptus biologis.
El fabricador primus de Hefestis le destinó a Helenis, capital del subsector, donde sus habilidades como fabricante de servocráneos le daría al mundo forja una manera de espiar a sus aliados. Su estancia allí hizo que consiguiese los recursos e influencias para realizar varios viajes que le marcaron para siempre.




Como todo adepto, Nos sabe que la carne es débil. Pero cuando conoció a la raza necrona llegó a la conclusión de que la máquina, sin un espíritu fuerte, también era débil. Y sobretodo, finita. Desde entonces, el magos Nos se dedicó a investigar la forma de clonar su conciencia, su espíritu, su alma. Una vez conseguido esto, la introduciría en otro recipiente más duradero que su cuerpo.

Han pasado siglos y Nos sigue en activo en el sub sector. Aquellos que conocen sus investigaciones no son capaces de imaginar en cuántos recipientes distintos habita el magos compartiendo consciencia cual mente enjambre. Servocraneos, servidores, Skitariis o fallecidos reanimados artificialmente son algunos de sus cuerpos. Nadie sabe muy bien si el Nos original sigue vivo ni dónde.








+Al principio eramos solo uno. Ignorante, débil y de simple carne. El onmisiah nos dió su conocimiento y ahora somos fuertes. De carne, hueso y duro metal. Ahora somos muchos. Somos Nos. Y tenemos la eternidad al alcance de la mano.+ Extracto de Memoria 7059-K +




Siempre me han fascinado los servocráneos, me parecen un elemento siniestro y delicioso a la vez. Así que cuando tuve que idear un personaje para el Reto del Ordo apareció Nos, un fabricante de servocráneos. Esto me daría la oportunidad de hacer algunos de ellos!!!
También quería dar un paso mas en cuanto su trasfondo, no quería que Nos fuese un adepto de bajo rango cualquiera. Así surgió la idea de que Nos fuese capaz de meter su consciencia en los servos que creaba. Nos no es un personaje de combate en si mismo, pero esta habilidad le da un poder propio al tener la posibilidad de "ocupar" múltiples cuerpos, lo que por otro lado me daría la oportunidad de seguir creando minis en torno a él. Toda una oportunidad de explorar al siniestro y misterioso Mechanicus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario