viernes, 19 de julio de 2024

 

+ LAST WAR +

+ LOS ÚLTIMOS DEL 42º +






Querida Mary Beth:

Los disparos y las bombas dieron paso a las toses y los vómitos. Y luego el silencio. Y la niebla. El capitán y unos hombres fueron los primeros en abandonar este puesto avanzado. En cuanto entraron en la niebla supimos por los gritos que no volverían. Luego empezaron los ataques no del enemigo, si no de cosas peores que prefiero no contarte para no perturbar tus sueños.

Ya solo quedamos cinco de nosotros, escasea la munición y la comida. El Sargento dice que con la niebla detrás, solo podemos avanzar. Mañana saldremos a tierra de nadie.
Reza por nosotros Mary Beth, porque solo encontremos alemanes. Reza por mi cordura y por mi alma Mary Beth......









El Sargento Blackblood es el único oficial del grupo. Es nuestro líder, pero desde que encontró ese libro se comporta de manera muy extraña. Viste todo el día esa tétrica máscara de carnero y ha empezado a coleccionar trofeos..... Dice que así confunde a la muerte.....


Chad era el mejor tirador de la sección antes de que un fragmento de metralla le arrebatase un ojo. Es un veterano curtido de pocas palabras, pero aún con un solo ojo es el mejor tirador de todos nosotros. Me gusta tenerlo al lado y no en frente.





Barry es otro veterano. Me da miedo. Desde que aparecieron esas cosas se lanza gritando como un loco a cualquier peligro alzando su maza. A veces, le oigo hablar con ella.... Creo que ha perdido la cabeza. No le culpo.






Tommy y yo somos los novatos. Llegamos una semana antes de que todo se fuese a la mierda. Los demás bromean diciendo que todavía parecemos soldados, pero es lo que somos Mary Beth. No quiero convertirme en otra cosa peor.....








Ojalá algún día te lleguen estas letras. Ojalá alguien pueda leerlas. Espero que estés bien mi Mary Beth, pensar en ti es lo único que me separa del abismo negro que se abre frente a mi.

Siempre tuyo: Scoot



++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


Ya sabéis los que pasáis por aquí que me encantan las cosas oscuras y retorcidas, y si de conflictos históricos hablamos, sin duda la primera guerra mundial y su guerra de trincheras es de lo peor. Resulta que existe un juego que le da una vuelta de tuerca a todo esto dándole mas oscuridad todavía: Last war. 

Esta pequeña banda será la elegida para explorar el juego y su potencial narrativo. Espero poder mostraros mas dentro de poco.

Respecto al trabajo de pintura puedo decir que ha resultado sencillo y divertido. Hacía tiempo que no conversionaba y pintaba en este estilo sucio. He disfrutado como un gorrino. Un poco de investigación histórica y a guarrear.


6 comentarios:

  1. Me ha encantado, el trabajo, y sobre todo que tiene su historia. Quien hace una banda hace dos jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Selenita! Que honor tenerte por aquí. Lo que más disfruto de los wargames es la narrativa, así que espero que puedas leer pronto como le va a este grupito. ¡O a otros que están en camino!

      Eliminar
  2. Envidia sana de esas bandas y un honor haber contribuido con la traducción junto al Selenita para que mas gente conozca este juegazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Millones de gracias por esa traducción! Espero que estos Últimos del 42° le hagan honor a ese trabajazo.

      Eliminar
  3. Buenísimas minis, conversiones y narración!!

    ResponderEliminar